Instalación de redes y cableado estructurado

Imagine su negocio, empresa o corporativo conectado a una red que le permita una comunicación efectiva entre sus diferentes dispositivos, donde comparta información y mejore el flujo de datos entre las diversas áreas de su organización.

La reducción de costos y el aumento de la eficiencia de los recursos se traducen en mayor productividad, por ello en Servicios Informáticos YCT contamos con una solución de diseño, mantenimiento e instalación de redes a la medida de sus necesidades.

  1. Tecnología de punta
  2. Altos estándares de calidad y seguridad
  3. Cumplimiento de las normas vigentes de instalación de redes
  4. Técnicos calificados
  5. Garantía de satisfacción

Servidores, ruteadores, puertas de enlace wan, switch, modem, computadoras personales, laptops, discos duros para red, conmutadores, teléfonos, cámaras de vigilancia conectados con otros dispositivos de la red para compartir archivos y sistemas entre áreas o equipos específicos de la empresa o la intranet. Todos trabajando por un mismo fin: lograr mayor productividad.

¿Necesitas Soporte Técnico? Contáctanos Ahora

Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios
Introduzca el captcha

Conozca cómo trabajamos para diseñarle una solución en instalación y mantenimiento de redes a su medida:

Cálculo

 

Realizamos un reconocimiento del área en donde están los equipos que se van a conectar para saber cuántos nodos para voz y datos son necesarios. El cálculo incluye modificaciones o aumentos de soporte para el tendido de la red.

Diseño

 

Dependiendo de la cantidad de equipos y la distancia en la que se encuentren unos de otros, diseñamos la instalación de su red para hacerla funcional, económica y elegante,sin daños estructurales, muchas canaletas o cables sueltos.

Instalación

 

Preparamos físicamente el lugar para el tendido de la red (canalización y entubado de cableado). Durante su instalación prevemos futuras ampliaciones, así como una estrategia que permita a la red seguir funcionando a pesar de alguna falla en alguna de sus terminales.

Conexión de equipos

 

Realizamos pruebas para verificar que exista una óptima señal de su red de voz y datos. Configuramos los equipos para que estos sean capaces de trabajar conectados y sin ningún tipo de interferencia.

Análisis del desempeño

 

Una vez hecha la instalación de redes efectuamos una prueba general para confirmar que todos los elementos funcionen correctamente, garantizando su satisfacción.

 

Nuestras soluciones de instalación de redes están garantizadas por 1 año, asimismo le ofrecemos mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de la instalación, servicio que también está garantizado.

Permítanos ser su proveedor de Instalación de Redes, déjenos sus datos en la forma de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.