Reparación de Mac

A pesar del incremento de usuarios de Mac en México, son muy pocas las empresas que ofrecen el servicio de mantenimiento y reparación de Macs para todos los modelos de la marca.

En Servicios informáticos YCT ofrecemos una solución profesional, eficiente y a la medida de sus necesidades. Realizamos el servicio técnico a domicilio o en nuestras instalaciones y en tiempo récord para no afectar la operación daría de su empresa, casa u oficina.

 

Garantizamos nuestro trabajo por escrito y utilizamos sólo componentes originales para evitar que los equipos se deprecien o pierdan su garantía. Ofrecemos el servicio por evento o póliza de mantenimiento:

Mantenimiento y reparación de Macs:

  • Reparación a nivel componente
  • Cambio de diferentes piezas (Teclado, pantalla, carcasas)
  • Reinstalación de sistema operativo
  • Actualización de hardware

¿Necesitas Soporte Técnico? Contáctanos Ahora

Fuente de Posible cliente
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios
Introduzca el captcha

Actualmente atendemos a un gran número de empresas, escuelas, hospitales, oficinas corporativas y de gobierno, entre otros. Pero también brindamos servicios a particulares y pequeños negocios como cafés internet y papelerías. En Servicios Informáticos YCT somos flexibles, lo que nos ha permitido abarcar todos estos nichos. La capacitación y actualización de nuestros técnicos han sido fundamentales para poder hacer frente a los retos y cambios tecnológicos que se presentan día a día, y con esto poder llegar hasta usted con la mejor oferta del mercado.

Permítanos ser su proveedor de mantenimiento y reparación de Macs. Déjenos sus datos en la forma de contacto y en breve nos comunicaremos con usted.