Sí, cada seis meses para darle mayor velocidad a tu equipo, pero también es recomendable dar reinstalaciones completas a los equipos una vez cada año o año y medio, para poder depurar mejor tu equipo.
Varia esto en base a la frecuencia de utilizar ya sea dispositivos externos o el uso del Internet, por lo menos una vez al mes.
El mecanismo de impresión tiene un sentido, debes de sacarla en ese mismo sentido para no dañarla.
Dependiendo de que tanta suciedad circule en tu casa u oficina, pero se recomienda cada 6 meses por lo menos. Consiste en limpieza general de equipo interno y externo y depuración de tu sistema operativo. Llamar a un centro de servicio.
Sí, claro necesitas un equipo para poder realizar esa comunicación, así como el cableado correspondiente. Llamar a un centro de servicio.
Pueden ser varias causas o está sucia en la parte del enfriamiento o tienes una falla a nivel componente. Llamar a un centro de servicio.
Verificar que las conexiones este correctas, en caso de que eso no sea la falla, tendrás que verificar a nivel componente algún daño. Llamar a un centro de servicio.
Verifica si tus ventiladores están funcionando correctamente, ya sea en de la fuente de poder o el del procesador. Llamar a un centro de servicio.
Verifica primero si tiene red en ese equipo o en otro de los casos si tu equipo no tiene virus, sino llama a un centro de servicio.
Verificar si tu sistema operativo tiene virus o alguna aplicación que esté causando conflicto, sino es así, tendrás que revisar tu equipo a nivel Hardware (piezas), para determinar alguna falla física. Busca un centro de servicio.